Hugo Benjamín Ibarra preocupó a todos y encendió las alarmas esta mañana en el Predio de Ezeiza. El DT se presentó al entrenamiento con malestar y comenzó a sangrarle la nariz: los médicos del club tomaron cartas en el asunto y lo enviaron de urgencia a la clínica más cercana.

Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, habló con los medios de comunicación “para transmitirle tranquilidad a la familia de Hugo y a todos los bosteros”. Y confirmó que el entrenador continuará internado en el Hospital Italiano de San Justo.

+ El más buscado: los dos clubes de Europa que enviaron ojeadores para seguir de cerca a Varela

+ Riquelme viaja a España: la lista de jugadores de Boca que el vicepresidente “busca ubicar” en Europa

“Recién estuve con Hugo en la habitación. Está bien, tranquilo. Lo van a dejar un día por precaución, mañana seguramente va a estar dirigiendo la práctica”, declaró Serna. Y remarcó que “es más por preocupación que por otra cosa. Según lo que dice el médico es una noche”.

Pronto el club emitirá un comunicado informado el estado de salud de su DT: “En un rato saldrá el parte médico para que sea oficial”. Y siguió: “Lo que le pasó le puede pasar a cualquier persona. Hugo está muy bien y en el parte se van a dar cuenta”.